Nadir Peressini crea Con Tacto Teatral combinando dos grandes pasiones: el teatro y la educación.

Actriz diplomada en Arte Dramático en la Escuela Cuarta Pared de Madrid, miembro de la Asociación de Actores y Actrices Profesionales de las Islas Baleares y maestra de primaria especialista en inglés.


Nacida en Rosario, Argentina, se traslada a España de niña.

Comienza su formación actoral en Palma de Mallorca desde muy joven en distintas escuelas; y realiza diversos cursos de Teatro, Danza Contemporánea, Trapecio, etc.
Una vez finalizados sus estudios superiores de Interpretación en la Escuela Cuarta Pared de Madrid profundiza su formación con seminarios y cursos tales como: Interpretación Frente a la Cámara con Iñaki Aierra, Danza y Coreografía Musical con Patricia Ruz, Voz para Profesionales con Marta Pinillos, Psicología Social y Rol de Monitor de Grupo de Teatro con Socorro Goñi, etc.

Decide continuar su aprendizaje en Buenos Aires y allí cursa estudios de Danza Contemporánea, Release, Movimiento invertido y Flying-low.

Regresa a España asentándose unos años en Barcelona para finalmente aterrizar en Mallorca, donde reside en la actualidad. En la isla amplia su formación con el curso de Técnicas de relajación Creativa y Emocional, los estudios superiores de Grado de Educación Primaria y el curso de La Percepción y Expresión Musical como Transversalidad.

Mientras tanto trabaja como actriz en una compañía de teatro infantil durante tres años realizando un musical, presenta un programa de televisión, realiza diversos trabajos de dinamización y docencia teatral, etc.


Actualmente y desde el año 2003, compagina su carrera de actriz con su labor como docente de teatro en diferentes cursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos en distintos espacios: Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca, Centro Cultural Flassaders, Punt Vital, Ceip Santa Catalina, Escola Global, etc.

La trayectoria profesional que ha desarrollado le ha llevado a colaborar con colectivos muy diversos como personas con discapacidad física y psíquica graves, músicos, bailarines, monitores de tiempo libre, docentes, etc.

Su trabajo se caracteriza por la utilización de herramientas teatrales para lograr el crecimiento personal de las personas con las que interactúa.