Cursos regulares

Estos cursos se caracterizan por tener una continuidad de septiembre a junio. Se imparte una sesión a la semana por cada grupo. Gracias a la duración larga del taller podemos profundizar más en nuestro crecimiento personal, pero también puedes apuntarte una vez comenzado el curso, ya que cada sesión es independiente. Nuestro objetivo no es realizar un espectáculo importante al cerrar el taller, ni ser grandes actores; sino que lo que nos interesa es el proceso de cada alumno dentro del grupo.

Peques

De 3 a 5 años

Para los más pequeños queremos fomentar el ejercicio lúdico a través del cual puedan despertar las distintas habilidades que les ofrece su propio cuerpo con la ayuda de juegos dramáticos, canciones, cuentos, bailes, etc.

Infantil

De 6 a 12 años

En estas edades es muy importante integrar los valores de grupo; como la confianza, la solidaridad y el respeto hacia el resto de compañeros. De esta manera, conseguiremos potenciar la capacidad creativa y de expresión de cada niño.

Jóvenes

De 13 a 17 años

Para nuestros adolescentes perseguimos potenciar el desarrollo de las capacidades individuales dentro del grupo para eliminar barreras de expresión y de comunicación.

Adultos I

Iniciación

Queremos conseguir que el adulto se aleje de sus obligaciones y preocupaciones, dejando atrás síntomas como el estrés, la ansiedad, el aburrimiento, etc.; para acercarles al teatro cómo terapia de evasión y creatividad. La improvisación y la creación colectiva son la base fundamental del trabajo.

Adultos II

Avanzado

Este grupo está dirigido a personas que han tenido un acercamiento anterior a cursos de teatro y necesitan profundizar e ir un poco más allá. Trabajaremos monólogos y escenas con texto.